lunes, 5 de diciembre de 2011

Operación restauración pre-navideña!

Hola chicas!

Ya estoy de vuelta.

Aprovechando un viaje de negocios, he hecho turismo y me he reciclado emocionalmente.

Sé que cuando vuelva, la casa estará patas arriba, a pesar de los esfuerzos de Inés de mantenerlo todo limpio. Pero alguien habrá entendido que las cosas no van solas a su sitio, la basura ha de bajarse cada día y el papel higiénico está en el armario del baño...

De vuelta, en el aeropuerto de Singapur, aproveché la espera de un enlace para hacerme manos y pies por 20 dólares SGD!. Delicioso el masaje del sillón en el que me acondicionaron mientras mis manos y pies recobraban un aspecto impecable. 

Nada más llegar a Barcelona, pedí cita con Manolo de Cebado y me retocó las puntas.

Y con el frío de la llegada, una vuelta por Hoss intropía de L´Illa Diagonal y me regalo una chaqueta verde musgo larga, dos piezas súper trendy.

Al lado de l´Illa pido hora en Novadona, mi centro médico de estética y la Dra.  Inma González después de revisar el estado de hidratación de mi piel me aconseja hacerme un Mesoglow.

Qué es esto, pregunto? Y me explica que aplica un peeling químico a base de vitamina C, ácido fítico y tricloracético modificado, que se pone en primer lugar.Hará una remodelación de la capa más externa de células muertas, me explica. Imprescindible después del verano, la playa, el sol. 

A continuación te aplicamos una mesoterapia (pequeñas inyecciones en puntos concretos de acupuntura facial, con agujitas de 4 mm) con un cóctel de vitaminas,aminoácidos, antioxidantes y oligoelementos, que van a estimular el fibroblasto, la célula de la dermis que sintetiza colágeno y elastina. También lleva ácido hialurónico, no reticulado para aumentar la hidratación, tanto vuelo te ha dejado la piel muy deshidratada...

Después pasamos el recuperador Indiba para hidratar la piel con una crema a base de Silicio orgánico muy regeneradora y te aplicamos una máscara con BFFacial, un equipo de electroestimulación, con una corriente de baja frecuencia, a través de una máscara con electrodos durante 10 minutos.

Le pido hora a Laura, su auxiliar, para el Mesoglow, estoy impaciente, aunque eso de los pinchacitos...

El día de la cita, me dejo hacer.

La Dra. tiene una manos mágicas! Me desmaquillan y preparan para el peeling. Yo ya me había hecho peelins de AHA´s con glicólico y salicílico para el acné, de jovencita, pero éste ¡no escuece!

Más tranquila yo, la Dra. pasa a hacerme la mesoterapia. Es cierto, los pinchacitos, son molestos pero indoloros. Y me comenta que ni un hematoma! Estas agujas son una delicia.

Es resto es muy placentero: Masaje hidratación con Inbiba, me quedo dormida. Es el jetlag, todavía...
La máscara muy refrescante y relajante.
Y como por la tarde tengo alguna visita de clientes, les pido si me pueden dar un toque de color y salgo impecable!
El efecto, os digo que, por la noche, cuando me desmaquillo noto que no necesito aplicarme la hidratante.

Al día siguiente tengo reunión de departamento. Me pongo aquel vestido negro de Purificación García y mis manolos. Sólo pendiente de brillantes y un broche que compré en Kuala Lumpur.

La presentación, un éxito! Explico los contactos que he abierto en Indonesia, Malasya y Singapur y todos me felicitan.

Mi jefe me interroga mientras recojo, ¿Cómo has podido hacer tantas cosas en tan poco tiempo?. Y por cierto... cómo tienes tan buen aspecto después del viaje! Cógete el puente y descansa. Enhorabuena!

Yupi!!! Creo que el sentirme más cuidada, también me ha dado un plus de seguridad a la hora de defender mis proyectos y exponer mis logros.

Por cierto, antes de Navidad quiero volver a Novadona. La Dra. Inma González me recomendó empezar con el Botox. Ese ceño te delata!

Tel. 934 198 676