lunes, 12 de diciembre de 2011

1200 microaspiraciones por minuto!


1200 microaspiraciones por minuto!

Este fin de semana de puente he hecho las compras de Navidad, en L´Illa Diagonal.

He renovado la decoración navideña. Había traído cosas increíbles de Perú en el verano como diversos belenes dentro de cajitas de madera minúsculas que he ido colocando. Adornos para el árbol hechos a mano de punto y ganchillo. Móviles colgantes de figuras del portal hechos y pintados a mano. Tocaba renovar árbol y lo he comprado de plástico y pleglable. Estas imitaciones asiáticas son incleíbles. He estado más tiempo desplegándolo que colocando adornos. El conjunto ha quedado étnico-chic.

En le Fnac he comprado libros para los niños, el día 25 después de comer “hacemos cagar el tió” y reciben libros despleglables interactivos. Es el mejor momento de la Navidad!  De las comilonas siempre me libro, toda mi familia acepta mi incapacidad para organizar algo más que un cóctel. Tú, hija, no organices nada, que siempre estás muy liada. En cambio siempre se pasan un ratito u otro para ver el resultado de mi inspiración navideña en la decoración. Reconozco que soy más de decorar mesa, sacar vajillas y cuberterías, que de contenido. Cada uno tiene sus fuertes y el mío no es la cocina.

Después de tanta compra y tanta cola para pagar (suerte de mi Iphone, para ver correos, twittear...) cargo el coche y me paso por Novadona.



Hoy me he regalado un masaje. Me lo han hecho con un equipo de microaspiración asistida, el Icoone. La Dra. me ha explicado que se trata de un equipo conectado a un sofisticado software que realiza una aspiración: 1200 microaspiraciones controladas por minuto!!! ( o eran 1180 microaspiraciones por dm2 ¿?) de espalda, abdomen, brazos y piernas. Laura me ha dado a elegir entre una malla naranja y una verde y al final le he pedido una negra. Hay que cuidar hasta los momentos de relax. Empieza el masaje tumbada en una camilla boca abajo. Pasa por la columna con un masaje discontíuno suave, que me recuerda al golpeteo de los chorros del agua del spa en el gimnasio. Después me trabaja los trapecios, los tengo súper contracturados de tanta bolsa. Esta vez el masaje es continuo y más profundo. La primera pasada es dolorosa, a medida que va pasando noto como mis músculos se van relajando y al final tengo que hacer esfuerzos por no quedarme dormida

Las piernas por detrás son una delicia. Para trabajar las pantorrillas, que tengo cargadísimas (porqué me pongo botas si todavía no hace frio?) Para masajear los gemelos me ha puesto el pié sobre sus hombros y ¡fantástico! Luego, ya boca arriba trabaja mi abdomen (ese último parto me dejó casi sin cintura) y brazos, qué manía, tendré que trabajar más los tríceps en el gym). Las piernas, sobretodo adductores. (Creo que es mejor la elíptica que la bicicleta para tonificarlos). Tras 60 minutos de masaje relajante pero intenso, llega el momento del Drenaje Linfático. Es un día ideal. He comprobado que la semana antes menstruar puedo aumentar un kilo ¡y es agua! Le consulto a la Dra. Inma González al acabar el masaje y me dice que me convendría hacer un tratamiento DETOX (detoxicación y drenaje). Comienza 15 días antes de Navidad y luego lo retomamos.

Me receta unos líquidos y productos de farmacia para drenar, a base de fitoterapia. Algunos los he de disolver en litro y medio de agua por la mañana e ir bebiendo a lo largo del día, fuera de las comidas. También me ha dicho que después de navidad me dará una dieta Detox. Siempre cojo uno o dos kilitos después de tanta comilona. Sobre todo la semana de Ski. ¿Quién se resiste e esos desayunos bufete del Andorra Park Hotel?. Sólo llevo dos días de detox, pero lo noto en la cintura, eso sí, hago pis a todas horas.

Me comentan en Novadona que cara a primavera hacen un pack de 14 sesiones que sale más a cuenta. Lo haré sin duda! Y éste año empieza mi operación bikini en Enero, no en Mayo como otros años, que luego no da tiempo!

Tel. 934 198 676