miércoles, 16 de septiembre de 2015

Volver a empezar


Volver a empezar



Adiós playa, adiós hamaca, adiós bicicleta, adiós siestas, adiós atardeceres rojos...



Qué pereza volver a afrontar la rutina, las obligaciones profesionales, los viajes de trabajo, las interminables reuniones...

El verano nos ha dejado un relax físico y mental. He conseguido desconectar tanto que...he olvidado las claves de entrada del PC, los passwords del correo...

Tengo un aspecto genial, un bronceado que he conseguido a pesar de mi alta protección solar SPF 50, las gafas de sol y la pamela Audrey que me han protegido todo el verano.





Pero mi cara, mis manos, mis pies y cabello necesitan una reparación.

Lo primero que hago al llegar a Barcelona es llamar a la pelu y pedir cita para color, manos y pies. El sol, el mar y la piscina han aclarado el color de mi pelo. Voy a darme un baño de color para darle más brillo y cortar puntas. En Cebado me dejan ideal, ya tengo cita con Manolo, es un artista!

Mónica de Grup Xiroi se encarga de manos y pies. Eso que caminar por la orilla exfolia los pies es incierto. Yo tengo más duricias y el esmalte me dura poquísimo.




Es el turno de la cara. Llamo a Novadona para pedir cita con la Dra. Inma González. Cuando me recibe me aconseja un peeling hidratación y unas vitaminas. "Esta vez te hago un peeling de ácido ferúlico que te ayuda a exfoliar la capa de células superficiales". "Tienes la piel algo mate, apagada, sin luz". Me dejo aconsejar, es una experta! 

Después me pincha unas vitaminas con antioxidantes, antirradicales y nosé cuantas cosas más. No es doloroso porque las agujitas son muy pequeñas y utiliza una crema anestésica. Después me pasa con su auxiliar, Verónica, el Indiba (R). Me encanta ese calorcito! La cosmética post siempre es natural, libre de parabenos y por último una máscara conectada a un equipo de electroestimulación que emite corrientes de baja frecuencia.

Salgo con una piel luminosa,revitalizada y radiante. A este tratamiento le llama la Dra. Inma González Mesoglow, por cómo te deja!




Compro algún producto como su vitamina C y su sérum reparador, 
fórmulas propias que me recomienda y de allí voy a l´Illa. 

Me pruebo vestidos y caigo en la tentación. Me pruebo un LBD (Little black dress) que me queda genial. Qué bien sienta la ropa de otoño cuando todavía estás dorada por el sol!







Llego al despacho el primer día y tod@s me comentan lo fantástica que estoy. La verdad es que durante las vacaciones he seguido los consejos de la Dra. no me he pasado comiendo y las sesiones de Icoone y radiofrecuencia han dado sus frutos. Me he visto los brazos y las piernas con más firmeza y  he controlado muy bien la dichosa celulitis.


Ahora me propongo seguir un mantenimiento para no perder los resultados. En Novadona me recomiendan una sesión al mes. Pero si puedo, me haré además algún masaje manual los viernes. Me encanta acabar la semana en buenas manos. Verónica las tiene sublimes y sus masajes son el preludio de un fin de semana genial.

Ya estoy preparada para afrontar el otoño. Pilas recargadas, puesta a punto y llena de proyectos e ideas que materializar. Cuando te ves bien y te sientes bien, lo transmites a los demás. 

Adiós verano, ahora toca volver a empezar!

By Dra. Inma González