miércoles, 5 de octubre de 2016

Zen Lift, el lifting del bienestar

Zen Lift, el Lifting del bienestar

Recuperar la piel después del verano, hidratándola y aportando lo que el fibroblasto necesita para reparar la matrix dérmica es el objetivo de los tratamientos faciales en otoño.





Conocedora de la Medicina Tradicional China y de los puntos de acupuntura, realizo una técnica personal estimulando dichos puntos y dejando microdosis de ácido hialurónico no reticulado, aminoácidos, minerales, oligoelementos, coenzimas y antioxidantes, a nivel facial, de cuello y escote.




El resultado es un aumentos de la luminosidad e hidratación de la piel y si se sigue un protocolo de 5 sesiones espaciadas cada 15 días y luego cada mes, una disminución de la profundidad de las arrugas, de la pigmentación melánica y un poro más cerrado.




El Zen Lift puede realizarse en cualquier época del año pero el otoño es ideal ya que en necesario un estímulo de nuestro sistema






inmunitario y un aumento de la energía o qi, a través de esta técnica de base ancestral pero con la última tecnología y aportes biotecnológicamente adecuados a las necesidades de cada piel.


Palabras clave: bioestimulación, biorevitalización, ácido hialurónico, vitaminas,
lifting.

By Dra. Inma González
www,novadona.com